Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

21.12.17

Le Parc en Punta del Este

Con una inversión de US$ 63 millones la marca Le Parc regresa a Punta del Este con la tercera torre residencial de alta gama: estará ubicada en la parada 9 y ½ de La Brava y tendrá diseño del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.

Imagen 1 de 5

La torre ofrecerá 24 pisos de residencias, con un frente de 70 metros hacia el mar, con desarrollo de RAGHSA, y la construcción a cargo de CRIBA SA. Tendrá acceso sobre la Rambla, y estará emplazada en la parada 9 y ½  de Playa Brava, una ubicación que ofrece cercanía al centro y a la vez aislamiento, sobre un terreno de 7.000 m2.

Los departamentos, que van de los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, y alta calidad constructiva, contarán con un living comedor con un gran balcón terraza frente al mar, con vistas panorámicas y fecha de entrega estimada para finales de 2020.



Entre los amenities, se destacan tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para natación deportiva y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes; sala de juegos para niños y para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños y espacios para parrillas.



La torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos, y circuito cerrado de TV.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells