Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

12.12.17

Ventanas al futuro de la Arquitectura

Por 13º año consecutivo, ParexKlaukol y el Centro de Arte y Comunicación (CAyC), distinguieron a profesionales de estudios de arquitectura, diseño y comunicación con el reconocimiento “Ventanas al Futuro de la Arquitectura”.

Se trata de una distinción que busca destacar la obra de aquellos profesionales que, con su conocimiento y trayectoria, realizan su aporte al crecimiento y mejoramimiento de las ciudades de la región.

En esta nueva edición, fueron 21 los profesionales elegidos en las diferentes categorías: Zas Lavarello y José Lorenzo (Arquitectura Argentina), AToT (Arquitectura Emergente), Gabriel Burgueño (Paisajismo), Daniel Becker (Arquitecto Destacado 2017), Claudia Faena (Interiorismo), Wustavo Quiroga (Investigación sobre diseño), Maquez Diseño (Diseño gráfico), Gonzalo Díaz Malbrán (Diseño Industrial), CP67 (Editorial especializada en arquitectura), La Ciudad Posible (Publicación destacada sobre urbanismo), Hello Wood (Gestión cultural del diseño), Viviana Cantoni (Promoción cultural de la arquitectura nacional), Embajada de Dinamarca (Promoción cultural de la arquitectura internacional), Casa Foa (Promoción cultural del interiorismo), Markus Vogl (Gestión cultural de la arquitectura), Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas (Promoción cultural del paisajismo), Enrique Madia (Gestión Cultural de la preservación del patrimonio arquitectónico), Néstor Otero (Curaduría de Arquitectura), Gonzalo Viramonte (Fotografía de la arquitectura), Municipalidad de Vicente López (Promoción de la arquitectura) y Mauricio Wainrot (Promoción de la arquitectura argentina en el exterior).

El jurado a cargo de la selección estuvo integrado por: Carlos Salaverry, Roberto Converti, Carlos Dibar, Juan Carlos Fervenza, Miguel Jurado, Matías Glusberg y Daniel Muñiz.

“Para ParexKlaukol es un honor organizar una nueva edición de este premio como forma de promover la creatividad y el reconocimiento a las obras de nuestras ciudades y las de Latinoamérica”, destacó Juan Pablo Acosta, director de Asuntos Corporativos de la compañía.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells