Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.12.17

Desagües de calidad potenciada

Con una amplia gama de conexiones, Grupo Dema acaba de presentar al mercado Duratop X y XR, dos sistemas de desagües de calidad potenciada, que expresan un nuevo paradigma en las instalaciones sanitarias.

Tubos Duratop Línea X y Ramal simple 87º'30´ H-H
Tubos Duratop Línea X y Ramal simple 87º'30´ H-H
Imagen 1 de 2

El primero, en polipropileno color negro, aporta gran resistencia al impacto y a los rayos ultravioletas, para instalaciones empotradas, enterradas y a la vista, bajo techo y a la intemperie. Ahora, con una muy amplia gama de conexiones, para responder a las demandas de los instaladores y ofrecer soluciones específicas, se comercializa al mismo costo que el desagüe marrón estándar, en los comercios sanitarios de todo el país.  

El otro producto de la línea es Duratop XR, también en polipropileno de color negro resistente a los UV, cuyo gran espesor y densidad aportan máxima resistencia al impacto, al aplastamiento y a las altas temperaturas. Su alto grado de rigidez anular permite instalarlo a la vista con menor número de fijaciones, manteniendo la perfecta alineación de la instalación.   

Las destacadas características de los productos generan también un alto nivel de confort acústico para usuarios y vecinos, en instalaciones de todo tipo. A ello, se sumado su aspecto estético, lo que hace al desagüe especialmente indicado para instalaciones a la vista de hasta 200 mm. de diámetro en bajadas, garajes y plantas inferiores de grandes edificios o casas de importantes dimensiones, donde reemplaza con ventajas a los desagües de hierro fundido.

Al igual que los desagües europeos de última generación, los dos sistemas que integran la línea, incorporan el anillo elastomérico de labio simple, de acuerdo a Norma EN 681, que garantiza el la máxima hermeticidad en las uniones. Con ambos productos, Grupo Dema completa su gama de sistemas de altas prestaciones para las instalaciones sanitarias, integrada también por Acqua System y Sigas Thermofusión, que la distinguen como la empresa argentina a la vanguardia tecnológica en conducción de fluidos.

Para más información, www.grupodema.com.ar o Duratop directo (DD): 0800-999-9966
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells