Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.17

Hydro presente en BATIMAT París

Hydro Argentina participó de la edición 2017, en París, con su red de distribuidores y carpinteros. Contó un stand de Technal y otro de Wicona, reconocidas marcas del Grupo.

Imagen 1 de 2

BATIMAT es la feria de arquitectura y construcción más importante de Francia, y de Europa, que con una frecuencia bianual reúne a más de 3.500 expositores y 400.000 visitantes de todo el mundo. Entre los stands de la edición 2017, Hydro estuvo presente a través de Technal con un espacio de 500 m2, diseñado por el reconocido arquitecto japonés Kenzo Kuma y otro stand para la marca Winona.

Un grupo de 23 personas -entre distribuidores, carpinteros metálicos y funcionarios de Hydro Argentina- fueron invitadas por Hydro Aluminium Argentina a la Feria europea, para conocer las actuales tendencias del mercado mundial. El contingente, junto al Ing. Eduardo Juliá -nuevo gerente General de la firma en Argentina- pudo recorrer el stand de Technal y la muestra de Wicona. Además, tuvo la oportunidad de visitar la planta de Hydro en Bélgica, ubicada en Lichtervelde, Brujas, que cuenta con una prensa de 8200 toneladas de empuje, donde se elaboran perfiles de muy grandes dimensiones para el mercado de construcción civil e industria. Las instalaciones cuentan, además, con hornos de fundición para la fabricación de materia prima, así como una línea de “welded tubes” de aplicación automotriz.

El Ing. Eduardo Juliá destacó: “Este tipo de viajes permite conocer las nuevas tendencias del mercado, apreciar cómo se trabaja en otras plantas del mundo y por último, pero no menos importante, afianzar relaciones con nuestra red de carpinteros para trabajar en equipo, generando empatía, camaradería y ampliando conocimientos aplicables a las soluciones arquitectónicas de la Argentina”.

Para más información: www.hydroextrusions.com
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells