Miercoles 19 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.17

Adquisición en el sector de ascensores

Elevadores Otis Ltda. (“Otis Brasil”) y Melco Elevadores do Brasil S.A., una subsidiaria de Mitsubishi Electric Corporation, anunciaron que la primera completó el proceso de adquisición del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi en Brasil.

Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general  del Grupo Mitsubishi
Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general del Grupo Mitsubishi

Otis Brasil será el único proveedor autorizado para prestar servicios a los  ascensores y escaleras eléctricas de las marcas Mitsubishi Electric y LGTech en Brasil. Otis, compañía líder a nivel mundial en la manufactura y mantenimiento de productos que mueven a las personas como elevadores, escaleras y andenes móviles, es una unidad de negocio de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Además de ser el proveedor de servicio autorizado, Otis Brasil tendrá acceso a repuestos originales y soluciones para el mantenimiento continuo y la modernización de los ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil.

SOBRE OTIS

Otis es la compañía más grande dedicada a la fabricación y prestación de servicios para productos que mueven a las personas, incluyendo elevadores, escaleras y andenes móviles. Fundada hace más de 160 años por el inventor del elevador seguro, Otis ofrece productos y servicios a través de sus compañías en cerca de 200 países y territorios, y mantiene más de 1,9 millones de elevadores y escaleras en el mundo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Barajar y dar de nuevo
Ante el cambio abrupto de las reglas de juego, en momentos que se apostaba a construir para la clase media impulsado por el crédito hipotecario, cómo se reacomodan los desarrollistas ante esa situación que representa una vuelta atrás. La opinión de Gustavo Llambías, vicepresidente de la AEV y directivo de RED.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells