Jueves 14 de Diciembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.17

Adquisición en el sector de ascensores

Elevadores Otis Ltda. (“Otis Brasil”) y Melco Elevadores do Brasil S.A., una subsidiaria de Mitsubishi Electric Corporation, anunciaron que la primera completó el proceso de adquisición del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi en Brasil.

Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general  del Grupo Mitsubishi
Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general del Grupo Mitsubishi

Otis Brasil será el único proveedor autorizado para prestar servicios a los  ascensores y escaleras eléctricas de las marcas Mitsubishi Electric y LGTech en Brasil. Otis, compañía líder a nivel mundial en la manufactura y mantenimiento de productos que mueven a las personas como elevadores, escaleras y andenes móviles, es una unidad de negocio de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Además de ser el proveedor de servicio autorizado, Otis Brasil tendrá acceso a repuestos originales y soluciones para el mantenimiento continuo y la modernización de los ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil.

SOBRE OTIS

Otis es la compañía más grande dedicada a la fabricación y prestación de servicios para productos que mueven a las personas, incluyendo elevadores, escaleras y andenes móviles. Fundada hace más de 160 años por el inventor del elevador seguro, Otis ofrece productos y servicios a través de sus compañías en cerca de 200 países y territorios, y mantiene más de 1,9 millones de elevadores y escaleras en el mundo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Los obstáculos que afronta la industria
Inflación, carga impositiva y escasa aplicación de tecnología, son los obstáculos más importantes que afronta la industria de la construcción para su crecimiento. Opina Santiago Tarasido, director de CRIBA SA.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells