Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.11.17

Adquisición en el sector de ascensores

Elevadores Otis Ltda. (“Otis Brasil”) y Melco Elevadores do Brasil S.A., una subsidiaria de Mitsubishi Electric Corporation, anunciaron que la primera completó el proceso de adquisición del negocio de ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi en Brasil.

Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general  del Grupo Mitsubishi
Julio Bellinassi, director General de Otis Sudamérica e Iwao Oda, gerente general del Grupo Mitsubishi

Otis Brasil será el único proveedor autorizado para prestar servicios a los  ascensores y escaleras eléctricas de las marcas Mitsubishi Electric y LGTech en Brasil. Otis, compañía líder a nivel mundial en la manufactura y mantenimiento de productos que mueven a las personas como elevadores, escaleras y andenes móviles, es una unidad de negocio de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Además de ser el proveedor de servicio autorizado, Otis Brasil tendrá acceso a repuestos originales y soluciones para el mantenimiento continuo y la modernización de los ascensores y escaleras eléctricas de Mitsubishi Electric en Brasil.

SOBRE OTIS

Otis es la compañía más grande dedicada a la fabricación y prestación de servicios para productos que mueven a las personas, incluyendo elevadores, escaleras y andenes móviles. Fundada hace más de 160 años por el inventor del elevador seguro, Otis ofrece productos y servicios a través de sus compañías en cerca de 200 países y territorios, y mantiene más de 1,9 millones de elevadores y escaleras en el mundo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells