Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

22.11.17

Renovación en la Universidad de Luján

Dentro de su programa de RSE "Pintá tu barrio", Colorshop tuvo participación en la la renovación del patio cultural "Historia de la Escritura" de la Universidad Nacional de Luján.

Lo hizo a través de la donación de materiales y participación activa, y luego de un intenso trabajo, el espacio fue inaugurado oficialmente con una celebración con la comunidad universitaria y social. La actividad forma parte del apoyo a causas sociales que impulsan el desarrollo de las personas y el disfrute de los espacios compartidos.

Este espacio es integrante del Circuito Patios Temáticos Culturales UNLu, constituidos con motivo de celebrarse el 45o Aniversario de Creación de la Casa. Para renovarlo, se donaron 110 litros de pintura para exterior, pinceles y rodillos, ropa de trabajo, remeras y banderas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells