Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.11.17

Mujeres empresarias

En Villa La Angostura, y bajo el lema “Mujeres hoy – acercando distancias” el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas GEMA celebrará el Primer Congreso Patagonia los días 23 y 24 de noviembre, para tratarán las temáticas relativas al rol de la mujer en los negocios, el turismo, género y rol del Estado y mujeres en la construcción de marcas públicas.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura y contará con la presencia de la subsecretaria de Empleo Público del Ministerio de Modernización de la Nación, Lic. Cecilia Klappenbach, la alcaldesa de Puyehue, María Jimenez Nuñez Morales, la asesora del Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción de la Nación, Dra. Helena Estrada y la presidente de GEMA y representante argentina ante el W20, Delia Flores, entre otras figuras destacadas. Asimismo, en el marco del Congreso, brindará una charla la Lic. Alejandra Stamateas.

La entrada es libre y se solicitará un bono contribución de $ 100 a beneficio del Hogar Aurora Asociación Civil por los Niños.

Web: www.mujeres-gema.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells