Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

29.11.17

Tendiez en Mar del Plata

TENDIEZ “Experiencias en vivienda”, será la temática que se abordará en Mar del Plata, desde la visión multidisciplinar del desarrollo, la arquitectura, el interiorismo, la construcción y el urbanismo. Es la 20 edición del ciclo.

La temática abordará el sector productivo de la construcción en la ciudad atlántica, que es la arquitectura residencial unifamiliar y multifamiliar. Para ello se han convocado a los principales representantes de la cadena de valor, desde un desarrollador como es el Ing. Luis Silva, titular de Maral. También hablará el Arq. Oscar Cañadas, socio del estudio local Mariani/Pérez Maraviglia/Cañadas.

Desde Pinamar se ha convocado al Arq. Ariel Galera –titular de Galera Arquitectura- y desde Buenos Aires, a la Arq. Geraldine Grillo –socia de Zunino + Grillo Diseño, Interiorismo y arquitectura-. Para representar al sector de la construcción participará el Arq. Pedro De Mec, de la constructora COARCO, y finalmente el arquitecto José Solla, de extensa carrera en docencia e investigación, hará una reflexión sobre los edificios de vivienda como protagonistas del desarrollo urbano.  

La entrada es gratuita con inscripción previa por cupos limitados en www.tendiez.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells