Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.11.17

Optimismo en el transporte de materiales

KRK Latinoamericana, que desarrolla proyectos de ingeniería para equipos de transporte de materiales a granel, estima un crecimiento nominal de un 10% para el año 2018, según las previsiones de obras actuales y futuras.

Imagen 1 de 2

José Ignacio Zorrilla, gerente general de KRK Latinoamericana, una compañía de capitales nacionales surgida en el 2001, y que hoy cuenta con el 45% del mercado nacional, consideró además, que “la reforma impositiva de la que se está hablando, sumada a una posible baja en las tasas de interés, podría resultar aún más beneficioso para el sector”.



A partir de las medidas implementadas por el gobierno, las industrias relacionadas con el transporte de materiales a granel observan un sostenido crecimiento. La reducción de las retenciones al agro en 2016 dinamizó el sector exponencialmente. Otro punto a destacar es la reciente firma del “Acuerdo Federal Minero”, que permitirá el ingreso de nuevos jugadores, alentando las inversiones. También favorece a esta industria el impulso que la obra pública y privada le está dando al sector cementero, indicó el directivo.

“En estos 15 años hemos desarrollado la ingeniería para más de 100 obras y montado más de 60 km de transportadores. Actualmente trabajamos en el desarrollo de nuevas, y ampliación de las existentes, con inversiones que superan los U$S 500 millones ”, sostuvo Zorrilla. Y afirmó que para el para 2018 la empresa prevé un crecimiento nominal de un 10 % y pronostica un buen año.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells