Domingo 25 de Febrero de 2018
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

16.11.17

Premio al diseño sustentable

Dieron a conocer los ganadores de la la décima edición del concurso de diseño sustentable organizado por Cetol y la Fundación Vivienda Digna, que en esta oportunidad se expondrá en cuatro espacios de la ciudad.

Se trata de Volco, de Rodrigo Rodríguez y Maia Barboza, quienes dieron forma a un sistema de asientos colectivos y superficies de apoyo para espacios públicos que promueven el intercambio y posibilitan el desarrollo de diferentes actividades sociales.

De los 150 proyectos presentados, el 65% eligió la madera para el desarrollo de su idea, convirtiéndose en el material de preferencia de los diseñadores.Las combinaciones entre las piezas son infinitas y pueden responder a las necesidades de los usuarios y del entorno, integrado por piezas móviles que pueden ser reacomododas con facilidad.

Adicionalmente, con motivo del aniversario y por primera vez, el evento incorpora una instancia de exposición, que recorrerá de noviembre a enero, cuatro puntos de la arquitectura: la Sociedad Central de Arquitectos, el Centro Metropolitano de Diseño, el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo y EspacioCetol (disponible a partir del 19 de diciembre). En ese marco se presentarán los trabajos de los 12 finalistas, potenciando el alcance de ideas y propuestas que contribuyen con el diseño social y sostenible.
 

 
 
 
Productos del Mes
Maderas para bares y barras
La madera es un material idóneo para bares y barras, gracias a sus características: mayor resistencia al fuego, reciclable y aislante, apta para innumerables diseños, con colores, tonos y formas que la naturaleza le otorga.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells