Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.11.17

Nuevo Gerente General de Hydro en la Argentina

La firma Hydro, compañía de aluminio global con planta industrial en la Argentina, designó a Eduardo Juliá, como gerente General de la operación en el país.

Nuevo Gerente General, el Ing. Eduardo Juliá
Nuevo Gerente General, el Ing. Eduardo Juliá

A principios de mes Hydro concretó la adquisición de la firma Sapa, convirtiéndose en una compañía de aluminio global, incluyendo desde bauxita, alúmina y energía, hasta la fabricación de aluminio primario, productos laminados, extraídos y también tareas de reciclado.

En este marco, la empresa Hydro en la Argentina comenzó a operar como la nueva unidad de negocios Extruded Solutions, líder en innovación y respaldo tecnológico en el mercado de extrusión de aluminio local. Continuando esta etapa de consolidación fue designado Gerente General, el Ing. Eduardo Juliá, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y se ha desempeñado los últimos 15 años como gerente Comercial de Hydro.

Más información: www.hydroextrusions.com
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells