Martes 21 de Noviembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.11.17

Ayuda para acceso a la electricidad

Philips Lighting (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, anunció la iniciación de la Fundación homónima, una organización independiente sin fines de lucro con la misión de proporcionar acceso sustentable a la luz para aquellas personas que viven en comunidades que no lo tienen.

Actualmente, más de una de cada siete personas en todo el mundo vive sin acceso a la electricidad, y más de la mitad de ellos viven en comunidades rurales en economías en desarrollo. La iluminación es un catalizador para el desarrollo equitativo, mejorando el acceso al cuidado de la salud, la educación y las oportunidades de sustento. La fundación financia proyectos que abordan las necesidades de iluminación en hogares, calles e instituciones, asegurando que las comunidades permanezcan activas y económicamente viables después de la puesta del sol.
 
“Cumpliremos nuestra misión apoyando el desarrollo de un ecosistema impulsado por el mercado en el que las comunidades estén capacitadas para iluminarse”, dijo la Dra. Shalini Sarin, presidente de la Fundación Philips Lighting, y vicepresidente Senior RRHH, RSC y Base of the Pyramid en Philips Lighting.

Para obtener más información acerca de la Fundación, sus socios y los proyectos que esta ha iniciado, visite www.lighting.philips.com/main/company/philips-lighting-foundation
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La vida útil de la vivienda, el eje de la planificación
Ante la puesta en marcha de numerosos proyectos de obras públicas de vivienda en el país, tanto en grandes como en pequeñas jurisdicciones, el ingeniero Néstor Iparraguirre, un especialista, destaca la importancia de atender a la vida útil de las construcciones.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells