Martes 21 de Noviembre de 2017
Buscar

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

08.11.17

Destacada torre en Mendoza

La desarrolladora Cioffi, avanza en Mendoza, en Sarmiento entre Perú y Belgrano con un nuevo emprendimiento, que integran una torre de 14 pisos y un un hotel 5 estrellas.

Destinado a un segmento Premium, Signature, ofrecerá servicios destacados, tanto a los huéspedes del hotel, como los propietarios o inquilinos de los departamentos. Sobre el acceso a planta baja, contará con dos restaurantes con expansión al frente en espaciosos decks que se abren hacia la calle. Asimismo, el hotel tendrá auditorios para eventos y un microcine multimedia, destinados a diversas actividades y reuniones empresariales; también gimnasio, Health Club con sauna, sala de relax y tratamiento, además, habrá una piscina climatizada, solárium, un playroom, piano bar y cava de vinos.

La desarrolladora, tiene inversiones en Pinamar, Mar del Plata y San Juan, además de en Mendoza, donde prevé entregar hacia fin de año dos torres de 11 pisos cada una con 89 unidades totales, más tres penthouses, ubicado en la Quinta Sección, sobre la Avenida Boulogne Sur Mer, entre Lamadrid y Vicente Gil.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells