Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

25.10.17

Línea Aromo, estética y funcionalidad

La nueva línea monocomando de FV para el cuarto de baño y cocina se caracteriza por sus vértices redondeados. La originalidad y delicadeza en su diseño armoniza cada espacio de la casa.

Imagen 1 de 3

El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua, a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante. Su manguera tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularla con facilidad.



A su vez, el juego de cocina, también monocomando, es una pieza de exquisito diseño, ideal para cocinas contemporáneas. Incluye: juego de lavatorio para bacha embutida o de apoyar (baja o alta), juego de bidé, juego de cocina y juego ducha con opción de duchador manual.



Más información se puede acceder a: www.fvsa.com
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells