Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.10.17

Un nuevo shopping se anuncia en Rosario

Desarrollado por el Grupo Di Santo, abocado al segmento del retail en el interior del país, se inaugurará en Rosario en diciembre el Paseo del Bosque, un shopping de 10.000 m2 que demandará una inversión de $ 500 millones.

El nuevo emprendimiento está ubicado en el cruce de las Avenidas de Circunvalación y Newbery, próximo a las localidades de Funes, Roldán, Ibarlucea y Baigorria, contará con 100 locales comerciales, 10 de los cuales estarán destinados al área de gastronomía. Además, habrá también un amplio estacionamiento para más de 1200 vehículos y un patio central de más de 500 m2. Entre otras características, se desarrolla en una sola planta, las áreas de circulación íntegramente bajo techo y con espacios verdes.

Entre los costos del lote, diseño, la puesta en marcha del proyecto y los detalles finales, se demandará una inversión estimada en $ 500 millones, y se estima que requerirá más de 450 puestos de trabajo de Rosario y su zona de influencia. Además se prevé que una vez inaugurado, se generarán entre 550 y 600 empleos directos, a los que habría que sumar entre 2000 y 24000 empleos indirectos, según los voceros del grupo.



La elección del lugar está en relación de proximidad con el supermercado Micropack, -que también pertenece al Grupo- y con la intención de generar sinergia. Esta apertura, se continuará con otros dos proyectos: uno que se levanta en la capital entrerriana (Paso del Paraná), y otro más adelante, en la ciudad de Córdoba.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells