Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

19.10.17

Inversión destinada a la clase media

El Fondo Allaria Residencial CasasARG I anunció la puesta en marcha del complejo PRIMA Caballito, un emprendimiento de siete edificios y variedad de áreas comunes, que en sus diversas etapas implicará desembolsos de U$S 50.000.000.

Imagen 1 de 2

El proyecto ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y valores desde los 82.000 UVAs (aproximadamente U$S 95.000), con la posibilidad de que el comprador puede elegir una forma de pago aportando desde el 20% del precio durante el plazo de ejecución de la obra, y el saldo al momento de la posesión, para luego optar por los créditos hipotecarios ya disponibles en el mercado.

El Fondo Allaria Residencial CasasARG I invertirá parte de su patrimonio, movilizando de esta manera recursos del mercado de capitales captados durante el blanqueo, hacia un segmento de la economía con demanda creciente desde el lanzamiento de los créditos hipotecarios: viviendas para la clase media.

En el lanzamiento del showroom del proyecto estuvieron presentes Sebastián Sommer, CEO de CasasARG, Néstor De Cesare,presidente de Allaria Ledesma & Cia, y Juan Francisco Politi, vicepresidente, acompañados por Franco Moccia, ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires e Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de La Nación.

El emprendimiento, como ya lo anticipó Áreas Globales, se ubica en la ex fábrica de Bonafide, en la manzana ubicada en las calles Franklin, Gavilán, Neuquén y Boyacá, renovará una zona de la ciudad y el entorno deteriorado por el abandono del establecimiento.

FICHA TÉCNICA

360 unidades de departamentos, de 1, 2, 3 y 4 ambientes
280 cocheras
Locales comerciales
40 mil mt2 de construcción
USD 50 millones de inversión
Estudio Parysow Arquitectos
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells