Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.09.17

Deco sustentable para cuartos infantiles

Con espíritu ecológico, se desarrollan artesanalmente muebles infantiles y juveniles realizados con madera de reforestación de araucaria, 100% sustentables, y con diversos diseños en petiribí.

Ukelele, despliega una línea de más de 20 productos pensados para resolver y disfrutar los espacios de los más chicos con un fuerte mensaje que los conecta con lo natural. Los colores y las maderas fueron elegidos para generar ambientes cálidos, relajados y divertidos. Desde cunas hasta camas, cuchetas, escritorios, sillas, placares, bibliotecas, cómodas, mesas de luz con tapa desmontable entre otros.

Los muebles se combinan con entelados naturales de hilos de algodón teñidos a mano y con una terminación impermeable al agua, libres de solventes.

La nueva marca de Talleres Sustentables creada por Rodrigo Matta, interpreta la necesidad de acompañar la conciencia ecológica, contagiando valores por el cuidado del medio ambiente, incluso cuando pensamos en la deco.

No responde a una moda, sino a comprender desde una edad temprana la sustentabilidad e incorporarla como un modo de vida.



Las dos colecciones Canchewow y Recontrafunk fueron pensadas y diseñadas para conquistar a quienes disfrutan el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre.

https://es-la.facebook.com/ukelele.muebles/
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells