Viernes 20 de Octubre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.10.17

Crédito puente para comprar sin vender

Banco Hipotecario sumó una alternativa a los créditos hipotecarios UVA: “Crédito Puente”, destinada a quienes buscan adquirir una vivienda de mayor valor antes de vender la actual a través de dos préstamos individuales.

La nueva herramienta contempla el otorgamiento de dos préstamos individuales y simultáneos para el financiamiento en UVA de hasta el 50% de la propiedad actual y hasta el 75% de la vivienda a comprar por un monto de hasta $ 5 millones y a una tasa de hasta 8.15% (ajustable en UVA).
 
La cancelación del saldo de capital e intereses de la propiedad anterior se realizará a los 12 meses de otorgado el crédito o al momento de la venta (lo que ocurra primero). El préstamo sobre la nueva vivienda se abonará en forma mensual a partir de los 30 días de realizada la  compra e hipoteca a un plazo máximo de 30 años.
 
El “Crédito Puente” está dirigido a la compra de vivienda única de habitación familiar y permanente, no aplica IVA sobre intereses y permite la financiación de las dos viviendas sin afectar la relación cuota ingreso.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
El impacto de los créditos hipotecarios en Rosario
“De ahora en más y en los próximos años, el crédito hipotecario será el eje central de la operatoria inmobiliaria, lo cual representa un cambio en los modelos de negocio”, resaltó el gerente general de la desarrolladora rosarina Fundar, Ángel Seggiaro, al sostener que los actores del sector deberán redefinir sus roles.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells