Domingo 17 de Diciembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

02.10.17

Crédito puente para comprar sin vender

Banco Hipotecario sumó una alternativa a los créditos hipotecarios UVA: “Crédito Puente”, destinada a quienes buscan adquirir una vivienda de mayor valor antes de vender la actual a través de dos préstamos individuales.

La nueva herramienta contempla el otorgamiento de dos préstamos individuales y simultáneos para el financiamiento en UVA de hasta el 50% de la propiedad actual y hasta el 75% de la vivienda a comprar por un monto de hasta $ 5 millones y a una tasa de hasta 8.15% (ajustable en UVA).
 
La cancelación del saldo de capital e intereses de la propiedad anterior se realizará a los 12 meses de otorgado el crédito o al momento de la venta (lo que ocurra primero). El préstamo sobre la nueva vivienda se abonará en forma mensual a partir de los 30 días de realizada la  compra e hipoteca a un plazo máximo de 30 años.
 
El “Crédito Puente” está dirigido a la compra de vivienda única de habitación familiar y permanente, no aplica IVA sobre intereses y permite la financiación de las dos viviendas sin afectar la relación cuota ingreso.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Los obstáculos que afronta la industria
Inflación, carga impositiva y escasa aplicación de tecnología, son los obstáculos más importantes que afronta la industria de la construcción para su crecimiento. Opina Santiago Tarasido, director de CRIBA SA.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells