Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.11.17

Menor consumo con ventanas de pvc

El PVC es un material que puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones; en ventanas, se logran ventajas económicas y de seguridad.

Imagen 1 de 2

La Asociación Argentina de PVC (AAPVC) asegura que las ventanas de PVC generan un importante ahorro energético en los hogares y son cada vez más utilizadas por público y empresas constructoras debido al aislamiento termo acústico y al ahorro de energía que ofrecen.

Con el fin de reducir el consumo energético en las viviendas, la AAPVC integra el Comité IRAM, donde a pedido de la Secretaría de Energía, se está desarrollando una propuesta de Etiquetado de Eficiencia Energética para las ventanas exteriores. Con la instalación de ventanas eficientes en los hogares, se logra disminuir notablemente la factura de los consumos energéticos.

Las ventanas de PVC se caracterizan por su resistencia al viento, a la humedad, al impacto y a los agentes químicos. Son ventanas muy seguras, herméticas, y no propagan el fuego.



Desde hace más de más de 60 años se utilizan en Europa, con una amplia aceptación, ya que combinan diseño, elegancia y confort, además de la vivencia de estar en una casa eficiente con un gran aislamiento termo acústico.

Actualmente la Argentina provee ventanas de PVC para el mercado nacional y mundial con estándares de producción internacionales, cumpliendo con exigentes certificaciones y normas de calidad.

La baja conductibilidad, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético - todas, partes del sistema- logran en su conjunto una disminución de más del 60% de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas utilizados.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells