Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

20.09.17

En Caballito, para un target medio

Desarrollado por Casas ARG se construye en caballito un nuevo emprendimiento destinado al sector medio, un grupo de siete edificios con unidades de uno a cuatro ambientes.

PRIMA Caballito está situado sobre el predio de la antigua fábrica de Bonafide, a cuatro cuadras de la Plaza Irlanda en el sector Norte. Cuenta con frente sobre Franklin esquina Gavilán y tiene una altura baja en sintonía con el entorno del barrio, que es residencial. El edificio más alto se desarrolla en seis pisos, para privilegiar la luminosidad en todas las unidades del complejo así como en las áreas verdes de planta baja.

Como dato distintivo, se trata de una inversión proveniente del primer fondo cerrado de inversión, junto con la sociedad de Bolsa Allaria, creado al amparo del reciente blanqueo de capitales, cuyas unidades, con un ticket inferior al de la zona del emplazamiento, se venderán en UVA.

En total el proyecto prevé siete edificios que cuentan con unidades de 1, 2 3 y 4 ambientes con amplia variedad de tipologías y superficies: hay departamentos standard con balcón, con jardín o terraza propia, o bien departamentos en dúplex con amplias terrazas. Las cocheras son optativas y se ubican en el subsuelo.

Los servicios previstos detallan sala de co-working, sector de quinchos con parrillas, gimnasio, dos salones de usos múltiples, y dos piscinas, entre otros, como seguridad y espacios de esparcimiento.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells