Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

13.09.17

We Work llega a Vicente Lópéz

La firma de coworking desembarca en el edificio de oficinas triple A, Open Office 1000, ubicado sobre avenida del Libertador, en el corredor ubicado en los barrios de Vicente López y Olivos.

El coworking continúa creciendo en la Argentina con la ampliación de las zonas geográficas, un ejemplo de ello es la llegada de We Work a Vicente López, empresa que acaba de tomar por completo el edificio Open Office 1000, ubicado sobre avenida del Libertador al 1000 en el corredor ubicado en los barrios de Vicente López y Olivos.
 
La firma de co working más grande del mundo tomará los 14 pisos del edificio de oficinas AAA con certificación LEED en sheell and core. Un proyecto del estudio MRA+A, que fue desarrollado y construido por Grupo Portland, que este año obtuvo el Americas Property Awards, en Londres.

Uno de los principales atractivos es que el emprendimiento se encuentra ubicado en una de las zonas más residenciales de zona norte cercano a la estación de tren Mitre y con accesos directos a Capital Federal y las principales arterias de la ciudad. Además, su cercanía al paseo costero lo convierte en un proyecto elegido por aquellos que buscan la naturaleza, los espacios verdes y el contacto con el agua
 
“La apuesta de We Work de traer su revolucionaria modalidad de trabajo a un proyecto en Vicente López, reafirma nuestra idea de que la zona costera de Olivos es ideal porque responde a la premisa de unir la vida urbana con la libertad que ofrece el río. Las compañías comenzaron a radicarse en el corredor Libertador por su entorno más amigable, con ágiles accesos, seguridad y un sostenido crecimiento de propuestas gastronómicas, bancarias y administrativas”, describe Marcelo Buyo, director Ejecutivo de Grupo Portland.

 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells