Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.09.17

Acondicionador de aire: “Sistema Separado de Techo”

LG Electronics presentó el nuevo sistema de acondicionamiento de aire “Sistema Separado de Techo”, con tecnología Inverter, en el marco de un road show que se realizó en el interior del país y en Buenos Aires.

El sistema se distingue por un diseño delgado y compacto, de fácil instalación y su función de control de alta eficiencia distribuye uniformemente la fuerza del viento. Gracias a su tecnología Inverter, ahorra más energía en comparación a los aires tradicionales de tecnología ON-OFF, a la vez que adapta su velocidad a las necesidades del ambiente, de esta manera evita los picos de consumo, brinda una potencia de enfriamiento más rápida y un bajo nivel sonoro, creando un ambiente muy agradable.

Otras de sus características es su alto coeficiente EER, un compresor óptimo para cada capacidad, intercambiador de calor de alta eficiencia y tecnología LG de última generación en control de refrigerante, para reducir el consumo de energía y crear un mayor valor económico.

El sistema es fabricado en la línea de producción certificada por normas ISO, con una alta confiabilidad sobre el producto, obteniendo 3 años de garantía en el compresor.

Este equipo se presenta en 3 y 5 toneladas. El de menor capacidad no precisa una instalación trifásica y es ideal para locales comerciales.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells