Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.09.17

Renovación en revoques plásticos

Jugar con las texturas y el color a la hora de construir o refaccionar el hogar es más rápido y sencillo con revoques plásticos listos para usar, y que brindan impermeabilización.

Tersuave, una compañía de capitales nacionales con más de 60 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos, presenta la renovada línea Terplast, de revoques plásticos texturados. La nueva fórmula permite un mejor manejo al momento de la aplicación, así como una buena perfomance, ya que brinda impermeabilización total y color con el revoque en un sólo paso ahorrando tiempo y costo en la mano de obra.

Además, presenta como novedad la incorporación de seis colores preparados listos para usar, Estilo Romano, que se agregan a los que se pueden hacer con el sistema color. Se presentan en rojo criollo, beige cocada, marrón serrano, verde líquen, marfileño y gris bruma. Esta amplia gama de tonos es una ventaja más, ya que posee múltiples funciones: impermeabiliza, da color y textura y además resulta flexible, es decir, que no se cuartea ni se fisura. Son colores modernos, muy versátiles al momento de combinar con otros materiales como piedra, madera, así como adaptables a distintos tipo de estilos de arquitectura moderna, clásica, mexicana, o de vanguardia.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells