Martes 26 de Septiembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.09.17

Un proyecto para el guardado

Una nueva alternativa para inversores son las unidades de almacenamiento auto administradas, que ofrecen soluciones para procesos de mudanza, guardado de autos, motos, stock de productos, documentación o archivo, entre otros artículos personales y empresariales.

La constructora CRIBA presentó el primer complejo de self-storage ubicado en Nordelta, replicando el éxito de este negocio en Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña, entre otros; cuenta con más de 350 unidades, que parten de los $290.000.

URBAN Storage es un nuevo concepto en soluciones de guardado, un complejo de self-storage que ofrecerá un servicio de alquiler de un espacio de almacenamiento por medio de un contrato mensual, donde el propietario o inquilino coloca su candado y tiene acceso exclusivo a su unidad. Este nuevo complejo, diseñado por el Arquitecto Gabriel Gambotto, tendrá un diseño exclusivo y moderno con terminaciones amigables con el entorno y materiales nobles que disminuyen los costos de mantenimiento. Ubicado frente al barrio El Golf, es una alternativa práctica de almacenamiento para las 100.000 personas que viven y operan comercialmente en la zona.



El proyecto contempla 350 unidades dispuestas en tres módulos de planta baja y uno de 3 pisos. Las unidades tendrán una superficie desde los 8 hasta los 30m2, con cortinas roll-up que hacen más eficiente el uso del espacio de guardado. La entrega de las primeras unidades está prevista para febrero de 2018.

En materia de seguridad, contará con un sistema de monitoreo inteligente mediante cámaras las 24 horas, sumado al de detección y extinción de incendio.

“Actualmente hay unidades disponibles para la venta. Es una alternativa atractiva teniendo en cuenta el proyecto, la modalidad de inversión y el perfil del cliente al que está dirigido”, explicó Graciana Calcavecchia, directora Comercial de CRIBA.

“Considerando que este proyecto contribuirá en la mejora del orden visual de los barrios, se diseñó tanto priorizando la amplitud de los espacios, como también la elección y aplicación de materiales nobles y perdurables a lo largo del tiempo, buscando lograr así un resultado que incorpora gestos arquitectónicos acorde al resto del complejo”, explicó Gabriel Gambotto, autor del diseño del proyecto.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Nuevas opciones del mercado hipotecario
El Banco Hipotecario salió a competir fuerte en el mercado crediticio, y además de habilitar líneas a 30 años, presentó un producto destinado a desarrolladores, para proyectos urbanísticos y a la segunda vivienda.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells