Martes 21 de Noviembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

29.08.17

Expansión de una marca

Con cuatro nuevas oficinas abiertas en los últimos meses y más aperturas planificadas para la segunda mitad de este año, la red de inmobiliarias independientes RE/MAX suma 110 oficinas en Argentina y Uruguay.

Las nuevas inmobiliarias que se sumaron a la red federal están ubicadas en la ciudad de Santa Fe, y en los barrios porteños de Almagro, Recoleta y Colegiales, mientras que próximamente se agregarán oficinas en Palermo, Gran Buenos Aires y en el noroeste argentino.

Actualmente, la marca cuenta con 110 oficinas en Argentina y Uruguay ubicadas en 42 ciudades que trabajan de manera autónoma pero colaborativamente, compartiendo propiedades y apoyándose en las herramientas tecnológicas y el prestigio de una marca reconocida a nivel global. Hoy, 450 martilleros y corredores públicos confían en el trabajo en red que propone la compañía global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.

Acerca de RE/MAX  Argentina - Uruguay

La marca está presente en Argentina desde 2005, mediante la iniciativa de Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con 110 oficinas en 42 ciudades con más de 2.700 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento en Uruguay.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La vida útil de la vivienda, el eje de la planificación
Ante la puesta en marcha de numerosos proyectos de obras públicas de vivienda en el país, tanto en grandes como en pequeñas jurisdicciones, el ingeniero Néstor Iparraguirre, un especialista, destaca la importancia de atender a la vida útil de las construcciones.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells