Martes 26 de Septiembre de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

29.08.17

Expansión de una marca

Con cuatro nuevas oficinas abiertas en los últimos meses y más aperturas planificadas para la segunda mitad de este año, la red de inmobiliarias independientes RE/MAX suma 110 oficinas en Argentina y Uruguay.

Las nuevas inmobiliarias que se sumaron a la red federal están ubicadas en la ciudad de Santa Fe, y en los barrios porteños de Almagro, Recoleta y Colegiales, mientras que próximamente se agregarán oficinas en Palermo, Gran Buenos Aires y en el noroeste argentino.

Actualmente, la marca cuenta con 110 oficinas en Argentina y Uruguay ubicadas en 42 ciudades que trabajan de manera autónoma pero colaborativamente, compartiendo propiedades y apoyándose en las herramientas tecnológicas y el prestigio de una marca reconocida a nivel global. Hoy, 450 martilleros y corredores públicos confían en el trabajo en red que propone la compañía global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.

Acerca de RE/MAX  Argentina - Uruguay

La marca está presente en Argentina desde 2005, mediante la iniciativa de Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con 110 oficinas en 42 ciudades con más de 2.700 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento en Uruguay.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Nuevas opciones del mercado hipotecario
El Banco Hipotecario salió a competir fuerte en el mercado crediticio, y además de habilitar líneas a 30 años, presentó un producto destinado a desarrolladores, para proyectos urbanísticos y a la segunda vivienda.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells