Martes 26 de Septiembre de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

31.08.17

Walabot, el accesorio que ve a través de las paredes

Este pequeño accesorio se conecta a tu móvil y te permite ver qué hay detrás de la pared, simulando el objeto.

Imagen 1 de 5

Se acabó el picar una pared o hacer un taladro y encontrarte con que has ido a parar a una viga o que hay un cable o una canaleta detrás. Walabot es un pequeño accesorio para el móvil que intenta acabar con este problema, con un sensor capaz de ver que hay detrás de la pared.

El sensor puede “ver” con una profundidad máxima de unos 10 centímetros. En sus características se destaca que es capaz de detectar plásticos, metales o cables eléctricos que están escondidos en el muro que vas a querer quitar o taladrar.

Su utilidad es increíble cuando estás a punto de hacer algún tipo de obra en una casa y no se conoce que hay detrás, sobre todo tubos por donde se pasan cables eléctricos o cañerías de agua.



Este accesorio compatible únicamente con móviles Android se pega a la parte trasera del smartphone. La aplicación muestra qué hay detrás como si fuese un radar, incluso si hay una masa de calor que se mueve, como podrían ser roedores en una pared falsa.

Ya existen en el mercado productos que son capaces de detectar objetos tras las paredes y conocer el material, según su densidad. La ventaja que tendría Walabot respecto a ellos, es que es capaz de simular el propio objeto en la pantalla del dispositivo móvil como si de una radiografía se tratase.

www.walabot.com
 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Nuevos diseños de Masisa en Casa FOA 2017
Los diseños de la colección “Elementos” son protagonistas de las propuestas de decoración y mobiliario de los más destacados espacios de la muestra, que se realizará del 15 de septiembre al 16 de octubre en Luis María Campos 1336, en Belgrano.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells