Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

23.08.17

Expo Real Estate Argentina 2017

El encuentro internacional del Real Estate se llevará a cabo, por noveno año consecutivo, el 23 y 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios, opciones de inversión y workshops. A lo cual se suma el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

La exposición, una realización de SG, es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa encontrando las mejores opciones de inversión; crowdfunding, hotelería, cocheras, barrios privados, torres, usos mixtos y logística.

Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar. Para inscribirse y poder visitar la exposición, presenciar los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

En paralelo tendrá lugar el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito único en su temática donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Puede adquirir su entrada al Congreso de forma online a través de: www.exporealestate.com.ar

Expo Real Estate Argentina 2017 es una realización de Grupo SG.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells