Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

24.08.17

Nuevas prestaciones en la conducción de agua

El Grupo Dema lanzó al mercado la nueva válvula esférica con media unión de 40, 50 y 63 mm., ampliando la gama de aplicaciones, ya que las nuevas medidas se agregan a las que ya se encontraban disponibles: 20, 25, y 32 mm.

Válvula esférica con unión doble bridada
Válvula esférica con unión doble bridada
Imagen 1 de 3

La nueva válvula esférica con media unión se utiliza a la vista, lo cual brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación. Asimismo, para mayores diámetros, la válvula esférica con unión doble bridada se presenta en medidas de 75, 90 y 110 mm.

Estas válvulas se suman a la válvula esférica, que se comercializa en medidas de 20 a 110 mm.

Acqua System cuenta con el respaldo del Grupo DEMA que desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales avalados por la certificación ISO 9001.

Además, como todos los sistemas bajo la marca Acqua System, cuenta con una garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que ofrece la trayectoria empresaria de más de 50 años del Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

www.grupodema.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells