Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

16.08.17

Expo Real Estate Argentina 2017

El encuentro internacional del Real Estate se llevará a cabo, por noveno año consecutivo, el 23 y 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, donde se presentarán los principales desarrollos inmobiliarios, opciones de inversión y workshops. A lo cual se suma el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

La exposición, una realización de SG, es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa encontrando las mejores opciones de inversión; crowdfunding, hotelería, cocheras, barrios privados, torres, usos mixtos y logística.

Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar. Para inscribirse y poder visitar la exposición, presenciar los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

En paralelo tendrá lugar el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito único en su temática donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Puede adquirir su entrada al Congreso de forma online a través de: www.exporealestate.com.ar

Expo Real Estate Argentina 2017 es una realización de Grupo SG.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells