Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.08.17

Oficinas sustentables, la propuesta de LG

LG Electronics lanzará al mercado el sistema LG Multi V5, la versión más innovadora del sistema VRF (Volumen de Refrigerante Variable), que forma parte de la estrategia de la marca para el mercado profesional.

La crisis energética y el avance tanto del calentamiento global como de la tecnología ecológica, han puesto sobre la mesa la necesidad de que todos los sectores productivos del mundo sean sustentables. Y es en los edificios de oficinas donde los conceptos de sustentabilidad se aplican cada vez más. Un ejemplo es el edificio Madero Office, que fue el primero en ser certificado como LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), en categoría Silver.

Pero además, los espacios deben ser abiertos, contar con luz natural y una buena calidad de aire interior. Este último punto es muy importante para generar un clima confortable y evitar enfermedades respiratorias y alergias. Por caso, en la torre Altman Eco Office, el primer edificio del país en certificar LEED Platinum, se instalaron equipos LG Multi V4, sistema de acondicionamiento de aire VRV que, además de la mayor eficiencia en el consumo, ofrece la posibilidad de independizar los pisos. A su vez, permite el funcionamiento simultáneo para calefacción y refrigeración.


 
Próximamente, llegará al mercado una tecnología aún superior: el sistema LG Multi V5, la versión más innovadora del sistema VRF (Volumen de Refrigerante Variable) de la marca, que forma parte de la estrategia de LG Electronics para el mercado profesional. Una de sus características distintivas es el Dual Sensing Control, sensor único de temperatura y humedad que permite climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio. Por ello, incrementa el confort y proporciona un mayor ahorro energético. De hecho, este nuevo sistema, junto con el compresor LG Inverter de quinta generación, reduce hasta un 21% el consumo de energía del equipo.
 
Además, ofrece un sistema remoto de gestión inteligente que se puede controlar desde una PC o desde un smartphone a través de una app. "El modelo Multi V5 incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que incluyen los elementos clave para considerar como bueno un sistema de climatización: eficiencia y ahorro energético, versatilidad para su instalación, baja necesidad de mantenimiento, facilidad de uso y resistencia", explicó Juna Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG.
 
ACERCA DE LG ELECTRONICS INC.

Es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como teléfonos celulares y electrodomésticos, dando empleo a 83.000 personas en 128 sedes alrededor del mundo. Durante el 2014, la empresa tuvo un ingreso ganancial de 55.91 mil millones de dólares (59.04 trillones de Won Surcoreanos), siendo reconocida en el mismo año por la Agencia de Protección Medioambiental con el premio EnergyStar. LG está dividida en cuatro áreas: imagen y sonido, teléfonos celulares, electrodomésticos y acondicionadores de aire y también es reconocida como una de las más importantes empresas productoras de paneles de TV planos, lavarropas, refrigeradores, entre otros.

Para más información, por favor visite nuestro sitio web: www.lg.com/ar.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells