Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

16.08.17

“Plan Nacional de Vivienda, una oportunidad para los arquitectos”

En la Sociedad Central de Arquitectos tendrá lugar el miércoles 16 a las 18 un encuentro donde el Dr. Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano de la Nación y presidente del Procrear, y el Arq. Pablo Güiraldes, director nacional de Desarrollo Urbano, hablarán sobre el “Plan Nacional de Vivienda, una oportunidad para los arquitectos”.

En la oportunidad, se darán a conocer los lineamientos generales de la nueva política de desarrollo urbano, impulsada por el Gobierno Nacional y del nuevo Plan Nacional de Vivienda, vigente desde marzo del corriente año, y sus tres líneas de acción, haciendo foco en la “Línea de acción 1: promoción de la vivienda social”, describiendo sus perfiles y componentes, como así también sus beneficiarios y la línea de seguimiento para su aprobación. Actuará como moderador el arquitecto Arq. Eduardo Bekinschtein, presidente de la SCA y secretario FADEA.

La modalidad del encuentro será presencial, en el Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, CABA y se transmitirá por streaming a los colegios de todo el país.

Entrada libre y gratuita con preinscripción en: contacto@socearq.org
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells