Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

11.08.17

Apuesta privada en Catalinas Sur

Sobre la base de un viejo astillero ubicado en Catalinas Sur, sobre Azopardo al 1300, la iniciativa privada hizo una fuerte apuesta residencial, que aspira a movilizar el crecimiento de toda el área.

Leonardo Rodríguez Nader, Ceo de Comunidad de Inversión
Leonardo Rodríguez Nader, Ceo de Comunidad de Inversión

Leonardo Rodríguez Nader, CEO de Comunidad de Inversión, dialogó con Áreas Globales durante la presentación del proyecto Astillero Catalinas Sur, impulsado junto con Jaime Chmea, líder de la cadena Winery y The Shelter Coffee, dirigido a un público sofisticado, y con una inversión prevista de US$ 25 millones.

Se trata de 170 unidades de vivienda, apto profesional, que van entre 25 y 50 metros cuadrados y 200 cocheras comerciales, con buenas terminaciones y servicios, icónico para la zona, a pocos metros de Garay, donde avanza a ritmo vertiginoso la sede corporativa del Santander Río.

El largo año que llevó la tramitación de los permisos para Astillero Catalinas Sur fue un camino agotador, “pero permitió en ese plazo lograr un fondeo superior al 60%, y cosechar las mejoras en la zona que surgieron como consecuencia de la obra pública en el área, y de algunas incursiones privadas”, manifestó el desarrollador.

Rodríguez Nader refirió que cuando se posicionaron en la zona recibieron devoluciones escépticas, pero ahora no dudan de un crecimiento garantizado. El instrumento utilizado para el proyecto fue una sociedad anónima hecha ad hoc, y en los próximos días está prevista la iniciación de la demolición y las obras de ingeniería.

El proyecto, que comparten los estudios BMA y MOARQ, se asienta en un zócalo gastronómico, y tendrá servicios diferenciales para los residentes, según las nuevas tendencias de co living.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells