Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

06.09.17

Energías renovables

Bajo el lema “Hacia un desarrollo sostenible”, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) organiza la primera edición del “Seminario CPIC: Energías Renovables + Eficiencia Energética” que se desarrollará el 6 de septiembre en el 725 Continental Hotel, de Buenos Aires.

Se enmarca dentro de las acciones que viene desarrollando la entidad para concientizar a sus matriculados y a la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética y el uso racional de la energía, así como la incorporación y desarrollo de las energías renovables. El evento reunirá a todos los actores de la cadena de valor en ambos sectores, funcionarios públicos, profesionales y técnicos, asesores y académicos, empresarios desarrolladores, constructores e industriales. En este contexto, se propiciará un espacio transdisciplinar para el análisis, debate y proyección entre todos los actores involucrados en torno a la eficiencia energética y las energías renovables en el actual escenario.

El seminario estará dividido en dos bloques, el primero de los cuales abordará durante la mañana la temática de la eficiencia energética, con panelistas expertos como la Ing. Química Andrea Heins –Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación-, el Arq. Pablo Azqueta , el Ing. M. Sabino Mastrángelo y el Arq. Fernando Carlucci, entre otros. A continuación se presentarán las conferencias “Eficiencia energética: Cuatro casos”, donde se expondrán diversos ejemplos de obras según la temática.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells