Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

26.07.17

Espacios flexibles de uso industrial

Interpretando los cambios tecnológicos, se desarrolló un producto inmobiliario que permite integrar oficinas, áreas de producción liviana, laboratorios y almacenamiento sin perder la impronta corporativa y la funcionalidad industrial.

Flex Contrafrente
Flex Contrafrente
Imagen 1 de 5

El primer edificio de este tipo opera ya en el Parque Empresarial Austral, dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar, donde ahora se construirán los nuevos espacios. El desarrollo de FLEX I, que funciona con ocupación plena, habiendo atraído empresas de primer nivel, demandó US$ dos millones. El nuevo, también de 3.500 m2, se fondeará a través de un fideicomiso al costo, donde los inversores pueden adherirse con una participación mínima de 50 mil dólares.



La localización elegida no es aleatoria. Pilar es uno de los corredores industriales más importantes del país, con unas 400 empresas que generan el 20% de las exportaciones manufactureras de la provincia, muy próximo a rutas que conectan con el Mercosur y a puertos regionales, a metros de Panamericana y con rápida accesibilidad a CABA y aeropuertos.

FLEX ha reunido socios y un equipo de carácter internacional para su crecimiento en Argentina, con el Campus de la Universidad Austral, como el partner estratégico. El desarrollo inmobiliario y los servicios fiduciarios estarán a cargo de Taurus Investment Holdings, compañía global con presencia en Canadá, Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa.

FLEX se caracteriza por su diseño moderno, con frente corporativo y contrafrente preparado para operaciones logísticas, accesos independientes a cada módulo, doble altura y plantas libres desde 250 m2, piso de hormigón de alta resistencia y ausencia de columnas intermedias. Estos espacios son ideales para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, todo el año, con la característica de que se trata de espacios más chicos.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells