Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

25.07.17

Estímulo para innovar en la construcción

La Cámara Argentina de la Construcción y la subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, organizan la convocatoria “Innovación Abierta”, de la que se podrá participar hasta el 14 de agosto próximo.

La iniciativa está destinada a convocar a los autores de aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la industria de la construcción, con el propósito de involucrar a los emprendedores tecnológicos de todo el país, mediante universidades e instituciones de emprendedores, a que presenten soluciones a distintos casos establecidos por la organización.

Los desafíos se dividen en tres categorías: “Gestión de residuos”; “Medición de la productividad”; y “Construcción en veda”. Además, se suma una categoría abierta a proyectos innovadores, con potencial e impacto.

El ganador de cada categoría recibirá un premio de $ 30.000 y además contará con el asesoramiento de profesionales de primera línea que lo ayudarán a concretar el desarrollo y aplicación de su proyecto.

www.camarco.org.ar/contacto
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells