Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

15.08.17

Premio a la Arquitectura y Diseño Sustentables

Hasta el 15 de agosto, estudiantes, profesionales, organismos e instituciones pueden presentar sus trabajos para participar del Premio a la Arquitectura y Diseño Sustentables en su tercera edición, con obras y proyectos que pongan de relieve esas herramientas.

Organizado por Weber, marca del grupo Saint-Gobain, y la Federación de Entidades de Arquitectos (FADEA),  esta edición destaca el trabajo de estudiantes, profesionales y organismos comprometidos con la sustentabilidad en arquitectura y diseño urbano, difundiendo la relación entre el cuidado de los aspectos sociales, económicos y medioambientales, así como la calidad de vida cotidiana de las ciudades y hábitat en general.

Pueden presentarse, obras nuevas, intervenciones sobre estructuras ya existentes o proyectos y construcciones de arquitectos argentinos, en dos categorías:

Arquitectura: obras y proyectos de todo tipo y superficie, doméstico o de gran escala y complejidad - como por ejemplo vivienda individual, vivienda colectiva, edificios para la salud, edificios para educación, edificios para el esparcimiento, edificios deportivos, comerciales, entre otros.

Urbanismo: obras y proyectos con una superficie mínima de intervención -pisada del terreno- de 5000 m2 o intervenciones de menor escala que incluyan espacios urbanos adyacentes de carácter público.

Se seleccionarán los dos premios para las categorías Arquitectura y Urbanismo, que consisten en viaje y estadía para asistir en Londres a la Feria Ecobuild 2018.

Llos interesados pueden presentar trabajos  consultando bases y condiciones en www.fadea.org.ar  y www.weber.com.ar.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells