Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.07.17

Luminarias led en el Puente de Santa Fe

El puente colgante de Santa Fe, un atractivo turístico que atraviesa la laguna Setúbal y conecta las avenidas Costanera Este y Oeste, renovó sus luminarias como parte de un plan de modernización y puesta en valor.

Uno de los monumentos referentes de la ciudad, se ha trabajado en su modernización y destaque, con nueva iluminación LED. Las luminarias seleccionadas poseen tecnología RGBW permitiendo el cambio de color, como así también la posibilidad de su completo encendido en color blanco brillante para resaltar la arquitectura.

A fin de reafirmar su compromiso con el embellecimiento urbano y el recambio lumínico, Philips Lighting trabajó juntamente con su socio estratégico Post Ingeniería, reemplazando la antigua iluminación delpuente por bañadores y proyectores LED de la línea Philips ColorKinetcs. En conjunto, instalaron 386 luminarias y proyectores, 30 de ellos, con haz concentrado, generando un bañado dinámico ideal para las grandes estructuras del puente.

En relación con otros proyectos similares, Philips Lighting ha sido el encargado de intervenir - en la provincia de Santa Fe - el Palacio de Justicia, cuya iluminación ornamental de las fachadas, resalta el valor histórico y arquitectónico del edificio. También el ex Molino Franchino, edificio emblemático, hoy Fábrica Cultural, el cual se eleva en una obra arquitectónica y se presenta convertido en un edificio racionalista, íntegramente nuevo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells