Martes 26 de Septiembre de 2017
Buscar

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

12.07.17

Primer espacio de co working inmobiliario

Se presentó La Comunidad de Negocios Inmobiliarios que nuclea inmobiliarias, desarrolladoras y empresas de servicios asociadas a la industria.

Imagen 1 de 2

En una jornada de distensión entre colegas y autoridades, se realizó el corte de cinta oficial del nuevo espacio de co-working para el mundo del Real Estate, que brinda una oportunidad de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria. Damián Tabakman, co fundador de la iniciativa, explicó que está inspirada en el nuevo mundo disruptivo, donde los jóvenes son protagonistas y buscan gestar ideas novedosas. “Dentro de La Comunidad, todos compiten y al mismo tiempo se potencian. Es como una antigua feria que reúne a los inmobiliarios tradicionales y las nuevas generaciones. Y desde allí se disparan, vitalmente, las oportunidades y los proyectos”, enfatizó.

LCNI ya abrió sus puertas a clientes e inversores, ofrece a sus miembros un ambiente profesional, flexible, y equipado con la última tecnología, con el objetivo de satisfacer la necesidad de quienes quieren insertarse en la actividad con una inversión baja. Una estructura que se adecua al mundo laboral actual y dentro de un lugar que fomenta el enriquecimiento, a través de experiencias compartidas, que ofrecen otra dinámica, acelerando los tiempos de gestión y concreción.

“Otro de los factores a destacar es el “win win” que propone para todos los miembros, que surge de la interacción entre inmobiliarias, brokers, desarrolladoras y empresas de servicios de la industria, que también forman parte de la comunidad, y que han desarrollado beneficios y descuentos exclusivos para todos los usuarios, producto del volumen de compra generado”, comentó David Spanier, socio fundador de LCNI.

El compartir información y fusionar ideas, era imposible de imaginar dos décadas atrás. El mundo moderno, donde gracias a internet y la tecnología todo está al alcance de un click, derivó en la necesidad de buscar nuevos caminos. Sobre ese aspecto, Pablo Sánchez, gerente General resaltó que la Comunidad será una nueva forma de trabajar que favorecerá a todos los actores del mercado y potenciará la integración de la cadena de valor  generando un impacto positivo en el cliente. “Es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general”.



La Comunidad de Negocios Inmobiliarios está ubicada en el sexto piso de Honduras 5550, en Palermo, comprende dos plantas que, entre escritorios fijos y móviles, suman más de 100 puestos de trabajo. Algunos espacios, los del piso de arriba específicamente, son flexibles. Se cubren por orden de llegada de los miembros. En el corto plazo, se anexarán otros 300 m2. Además de los servicios propios de este tipo de propuestas, como el acceso a Internet a alta velocidad por cable e inalámbrico, se agregan otros beneficios: el uso de la sala de conferencias y reuniones privadas y semiprivadas, el acceso a los eventos sociales y educativos relacionados con otros usuarios y la oportunidad de trabajar junto a algunos de los más creativos autónomos, empresarios y trabajadores independientes.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells