Miercoles 10 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

11.07.17

Acción conjunta en la difusión crediticia

Con el propósito de trabajar en conjunto respecto de los créditos hipotecarios, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla se reunió con el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar.

Alejandro Bennazar junto a Javier Ortiz
Alejandro Bennazar junto a Javier Ortiz

En la oportunidad, el presidente del banco afirmó que cuentan con el fondeo necesario para hacer frente al boom de la demanda de este tipo de créditos, y ambas autoridades se manifestaron acerca de la importancia de los productos lanzados y la creciente demanda de los préstamos para acceso a la vivienda, una de las más postergadas de la sociedad argentina.

Durante la reunión se reafirmó la necesidad de una nueva conexión que consolide y facilite el otorgamiento de estas líneas de crédito y avanzaron sobre el armando de una Comisión de Trabajo para acordar una “presentación en conjunto de las nuevas líneas de créditos”.

Por último el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar manifestó sus expectativas de que estas conversaciones se concreten y de la decisión firme que tiene la Cámara Inmobiliaria Argentina de consolidar la continuidad del este plan estratégico de la entidad, con el propósito de jerarquizar y elevar el nivel profesional del mercado inmobiliario argentino.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells