Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

11.07.17

Viviendas para Paraná

Con fondos del Plan Nacional de Vivienda, el gobierno de Entre Ríos licitó la construcción de 500 casas en la ciudad de Paraná, con un prototipo de dos dormitorios, sala de estar, cocina-comedor y baño.

El acto licitatorio se desarrolló en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda y fue encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, el titular del organismo, Alfredo Francolini, y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, representantes de la empresa constructora y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto destacó la articulación que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios entrerrianos, lo cual representa un gran impacto para el desarrollo y crecimiento de las comunidades.

Francolini indicó que las unidades habitacionales estarán divididas en cinco grupos de 100 viviendas cada una y tienen financiamiento del Plan Nacional de Vivienda. La ejecución de estos nuevos grupos habitacionales permitirá generar mayor mano de obra en esta ciudad. Desde el organismo provincial de la vivienda también se detalló que se encuentra muy avanzada la ejecución de 800 viviendas que están distribuidas en Paraná, Colonia Avellaneda y San Benito.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells