Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.07.17

La experiencia Glass House

El espacio de Ekoglass presentado en BATEV 2017 mostró la experiencia Glass House en su mayor plenitud.

Imagen 1 de 2

“Desarrollamos un recorrido para experimentar los beneficios del DVH y que el público pudiera vivenciar, través de los sentidos, las ventajas de nuestros productos”, precisa César Aquilano, product manager de Ekoglass. Por un lado, la aislación térmica que ofrece un Ekoglass Energy que está compuesto por un vidrio de baja emisividad (LowE), para luego ingresar en un cubo de vidrio hermético donde se apreciaba la gran aislación acústica del Ekoglass Akustic, que está compuesto por ambos vidrios laminados con PVB de mayor espesor.

Finalmente, para verificar el control de la luz que ofrece el Ekoglass Solar, se mostró un Blindex Solar Neutro 4+4 en cara exterior.

A su vez, Aquilano resalta que el mercado del DVH se encuentra en pleno desarrollo, contando cada año con nuevos jugadores. Ekoglass se destaca por varias razones, entre ellas el hecho de ofrecer diez años de garantía, respaldada por el proceso de fabricación controlado bajo norma IRAM. Por otro lado, cuentan con 16 procesadores a lo largo de todo el país y una red de más de 70 puntos de venta para el asesoramiento y comercialización de los productos.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells