Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

27.07.17

Diseño y aislación térmica

Las cortinas Duette Architella® de Hunter Douglas permiten reducir la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45% en invierno y la entrada de calor hasta un 80% en verano.

Imagen 1 de 2

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas es necesario tomar medidas para mantener los ambientes calefaccionados y ahorrar energía en el hogar. A la hora de elegir las cortinas es importante considerar, además de su rol estético y decorativo, que las ventanas y aberturas son las zonas de mayor intercambio de temperatura entre el interior y el exterior.

En este contexto, resulta una gran opción Architella®, la exclusiva tela de Hunter Douglas que optimiza la performance de las telas celulares. A diferencia de las telas celulares simples, cuenta con una celda dentro de la otra formando tres cámaras de aire, lo que incrementa el confort térmico y acústico de los ambientes.

Desde el punto de vista energético, este tipo de cortinas permite disminuir considerablemente los gastos de calefacción y aire acondicionado. En invierno, reduce la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45%; en verano reduce la entrada de calor hasta un 80%.

Se presenta en dos colecciones de telas de alta calidad con distintos niveles de opacidad y texturas; desde telas translúcidas hasta black out.

Además, gracias a su tecnología Duotono, se puede optar por el color blanco en su capa exterior -para unificar las vistas externas de la fachada y optimizar el control térmico-, y por una paleta de tonos modernos y fácilmente combinables para el interior.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells