Jueves 17 de Agosto de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

27.07.17

Diseño y aislación térmica

Las cortinas Duette Architella® de Hunter Douglas permiten reducir la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45% en invierno y la entrada de calor hasta un 80% en verano.

Imagen 1 de 2

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas es necesario tomar medidas para mantener los ambientes calefaccionados y ahorrar energía en el hogar. A la hora de elegir las cortinas es importante considerar, además de su rol estético y decorativo, que las ventanas y aberturas son las zonas de mayor intercambio de temperatura entre el interior y el exterior.

En este contexto, resulta una gran opción Architella®, la exclusiva tela de Hunter Douglas que optimiza la performance de las telas celulares. A diferencia de las telas celulares simples, cuenta con una celda dentro de la otra formando tres cámaras de aire, lo que incrementa el confort térmico y acústico de los ambientes.

Desde el punto de vista energético, este tipo de cortinas permite disminuir considerablemente los gastos de calefacción y aire acondicionado. En invierno, reduce la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45%; en verano reduce la entrada de calor hasta un 80%.

Se presenta en dos colecciones de telas de alta calidad con distintos niveles de opacidad y texturas; desde telas translúcidas hasta black out.

Además, gracias a su tecnología Duotono, se puede optar por el color blanco en su capa exterior -para unificar las vistas externas de la fachada y optimizar el control térmico-, y por una paleta de tonos modernos y fácilmente combinables para el interior.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Oficinas sustentables, la propuesta de LG
LG Electronics lanzará al mercado el sistema LG Multi V5, la versión más innovadora del sistema VRF (Volumen de Refrigerante Variable), que forma parte de la estrategia de la marca para el mercado profesional.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells