Viernes 21 de Julio de 2017
Buscar

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.07.17

Nueva planta industrial en Burzaco

Con una inversión cercana a los US$ 2 millones, BestChem, empresa argentina de selladores para la construcción, cuenta con una nueva planta industrial y comercial, en el Parque Industrial de Burzaco.

Nueva planta y oficinas de BestChem en el Parque Industrial Burzaco
Nueva planta y oficinas de BestChem en el Parque Industrial Burzaco
Imagen 1 de 2

En oportunidad de una visita a la planta, se organizó la conferencia “Arquitectura e ingeniería de fachadas, nuevas tendencias mundiales”, a cargo de los ingenieros Errol Bull y Jorge Cholaky, de la que participaron profesionales y empresarios del sector del vidrio y el aluminio.

Sebastián Besteiro y Aldo Hernáez -directivos de BestChem- expresan: “La obra abarcó 2.100 m2 de planta de almacenado y envasado así como 800 m2 de oficinas. Asimismo, con el objetivo de optimizar el proceso industrial y aumentar la capacidad de almacenaje, se destinaron otros US$ 150 mil en la adquisición de maquinaria de origen alemán, que otorga la máxima calidad a nivel mundial para el envasado de selladores de silicona, como el Adhesil.

Actualmente, BestChem está presente con sus diversas soluciones para fachadas en las obras más importantes del país, entre las que se destacan las torres para Banco Macro, Bellini, Banco Francés y Alvear Tower entre otras. Además, brinda a sus clientes el Programa de Certificación de Silicona Estructural, así como el servicio de mantenimiento y reparación de máquinas para la aplicación industrial de productos a través de su personal calificado. Completa este servicio la provisión de maquinarias industriales para la aplicación de silicona estructural bicomponente y la fabricación de DVH.

Para más información: www.bestchem.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Los parques industriales crecen en alternativas
“Como resultado de un proceso de reorganización urbanística van tomando mayor impulso los parques industriales que se adecuan a las normativas y brindan seguridad jurídica a las empresas que se instalan”, precisa Matias Rappallini, presidente del Polo Industrial de Ezeiza y de la RedParques.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells