Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

26.06.17

Oficinas corporativas en Mendoza

El desarrollador mendocino Grupo Presidente, avanza con la construcción de una torre de oficinas corporativas triple A, como parte del emprendimiento Palmares Open Mall, ya consolidado en Godoy Cruz.

El edificio tendrá 7 pisos de  520 m² por planta, de los cuales 50 m² son espacios compartidos -ascensores, hall de ingreso, escalera- y 470 m² de planta libre que la empresa podrá ocupar totalmente o fraccionar en cuatro espacios para distintas compañías.

A pesar de que las obras ya se iniciaron, la carpeta del proyecto aún puede presentarse para poder participar del “Programa de fomento a la inversión estratégica”, reglamentado a través del decreto 539/2017 por el Gobierno provincial; ya que el mismo toma en consideración a todos aquellos emprendimientos a realizarse en el período 2017.

Es importante aclarar que el bono fiscal -por $ 1.000 millones- lanzado por el Ejecutivo se repartirá entre las empresas que hagan inversiones y luego podrá ser utilizado para el pago de Ingresos Brutos durante los próximos cinco años. De este modo, si una empresa accede al programa, luego recibirá de parte del Gobierno de Mendoza el mismo equivalente en bonos fiscales, con lo cual el Estado estará devolviendo la inversión a través de deducción de impuestos provinciales.

El edificio será de piel de vidrio, lo que permite luminosidad propia natural, contará con doble hall de ingreso, y  también tendrá una planta en donde se desarrollará el concepto de “co-working”, espacios comunes de oficinas, que luego se pueden fraccionar o alquilar por un lapso específico.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells