Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.06.17

Porcellanatos de alto tránsito

Cerámica San Lorenzo presentó la colección de otoño de porcellanatos de alto tránsito, lo último en tendencias de diseño, que ofrece opciones de mármoles, piedras, cementos y rústicos.

Beton
Beton
Imagen 1 de 5

Se trata de diseños de vanguardia realizados con moderna tecnología en impresiones digitales, acompañando el valor estético con calidad de producción y de materiales, ya que el porcellanato cuenta con alta resistencia a la carga de rotura, cambios de temperatura e impacto. Asimismo, es un material de rápida colocación, fácil mantenimiento y mínima absorción de agua.

Ésta nueva línea de productos despliega su diseño en 10 opciones para interiores y exteriores de casas o locales comerciales: Moon (tiza, acero y arena), Betón (gris), Random (Hueso y pizarra), Mármol (pur blanco), Tardor (gris y caoba), Ardenna (siena y roble), Terre Mix (ladrillo y cemento), Rust (tiza gris y humo), Medis (chiaro) y Plom (ceniza),  todos disponibles en el nuevo formado de 29x58 cm.

Acerca de Cerámica San Lorenzo  

Desde su fundación en 1950 en la provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo Argentina se ha consolidado en el mercado argentino de porcellanatos, pisos y revestimientos cerámicos. Integrada al Grupo Lamosa, ha sido el inicio de un grupo de empresas cerámicas que ofrecen en toda Latinoamérica, una amplia variedad de productos cerámicos, atentos a las necesidades de cada uno de esos mercados.

www.ceramicasanlorenzo.com.ar

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells