Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

15.06.17

Tecnología en aguas y efluentes

Organizada por la Cámara Ambiental, el jueves 15 de junio a las 8,30 se llevará a cabo la 3era. edición de la jornada técnica Tecnologías innovadoras en Aguas y Efluentes, en el Centro Cultural Borges (Sala Williams) CABA-.

Se expondrá sobre información técnica sobre tecnologías vinculadas al tratamiento de aguas y efluentes, a cargo de representantes de empresas con gran experiencia en el tema. Se abordarán temas relacionados con soluciones de bombeo, aseguramiento de la calidad analítica, Programa ZDHC (Zero Discharge of Hazardous Chemicals), tecnologías para cadai necesidad, tratamiento de agua residual para su reúso, deshidratación de lodos y rejas mecánicas, biogás a partir de efluentes y biosólidos y cogeneración de energía.

La actividad es de carácter gratuito, con cupos limitados, para solicitar inscripción los interesados deberán enviar sus datos (nombre, empresa u organismo, cargo y datos de contacto) por email a administracion@camarambiental.org.ar, también podrán consultar información en www.camarambiental.org.ar.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells