Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.06.17

Equipamiento confortable y ergonómico

Tras cuatro años de proyecto y dos de obras, Artear acaba de inaugurar un espacio de trabajo de 2600 m2 cuyo equipamiento del Centro de Contenidos confió al Grupo(a)2, que desplegó 300 estaciones de trabajo, 350 sillas del programa X5, y 50 Columpus, mesas de reunión y escritorios de la línea Zen, cajoneras y muebles de guardado.

Imagen 1 de 4

El nuevo centro, en el que confluyen una docena de programas, fue diseñado para trasmitir contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, respondiendo a las exigencias que demanda el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales.

Entre el mobiliario, se destaca la X5, un programa de sillas ejecutivas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario, y privilegiando la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.



Esta silla de oficina responde confortablemente a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Con apoyo lumbar, regulación en altura y profundidad, y contacto permanente, X5 también se presenta con respaldo tapizado, y con apoyacabeza retráctil.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells