Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.05.17

Tecnología y diseño para cocinas y baños

Dos nuevas líneas de Fv se sumaron a la grifería para mesada de cocina y baños, que dan prioridad a la tecnología, el diseño y la sustentabilidad: Temple y Gredos.

Imagen 1 de 3

En el primer caso, se trata de una pieza de alta gama y diseño minimalista, con un rociador interno extraíble, que permite trabajar cómodamente en la limpieza de frutas, verduras y utensilios de cocina. La altura del pico, superior a los diseños tradicionales, es práctica para manipular piezas de gran tamaño.

La línea Temple se destaca por ser esbelta, simple y armoniosa, ideal para toda cocina de estilo contemporáneo. A través de este nuevo producto, FV se renueva una vez más de acuerdo con las nuevas tendencias.

Para los entusiastas de la tecnología, FV creó Gredos, una línea completa para baño que incluye el juego de lavatorio, bidé y ducha.

El acabado está disponible en cromo y la boquilla aireadora presente en el pico de la grifería permite que la caída del agua sea mucho más agradable y suave. La flor de ducha de 105mm es autolimpiante, para evitar la acumulación del sarro y el brazo es de 300 mm. Toda la línea es apta para calefón y tiene cierre a compresión para evitar pérdidas de agua.



Acerca de FV SA

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos, con más de 1700 personas empleadas. Además, es  una de lasbpocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells