Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

28.06.17

CONFIARSE

En el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la séptima edición de la Conferencia Internacional del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (CONFIARSE).

Bajo el título “Perspectivas de Integridad e Integralidad” se desarrollarán las ponencias teóricas y dinámicas prácticas, para asumir compromisos de integridad, eficiencia y ética para avanzar hacia el desarrollo sostenible de la sociedad.

Con disertaciones de expertos internacionales provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable. Pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez contará con la realización de talleres prácticos en los cuales los asistentes podrán participar. Estarán a cargo de Rafael Gioielli, gerente general del Instituto Votorantim (Brasil), quién coordinará una dinámica sobre el desarrollo de indicadores para la medición del retorno de la inversión social y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y director de RSE de Adecco Iberia y Latam (España), quien llevará adelante una actividad práctica para abordar el diseño de estrategias de responsabilidad social corporativa a partir de la Guía #RSCParaTodos. Además, se presentarán los indicadores de responsabilidad social y sustentabilidad para el Agro a cargo de Luis Macario, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Más información sobre el evento: conferencia@iarse.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells