Lunes 23 de Octubre de 2017
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.05.17

Alianza entre marcas de decoración

Bartolomea se suma a la compañía que comercializa en Argentina los objetos de bazar y deco más reconocidos a nivel mundial: Nachtmann, Riedel, Bisetti, Kilner, Typhoon y Mason Cash.

Imagen 1 de 3

Bartolomea, marca de objetos deco y productos handmade, anunció su incorporación al grupo que tiene las representaciones en Argentina de las marcas internacionales más reconocidas en el ámbito de la decoración, la gastronomía y bazar: Nachtmann, Riedel, Bisetti, Kilner, Typhoon y Mason Cash.

El principal objetivo de Bartolomea será reforzar el desarrollo de productos desde su estética particular, y comercializar sus objetos exclusivamente en el canal mayorista de decoración y bazar. Además, centrándose en el desarrollo de la comercialización en el canal Horeca (hoteles-restaurantes-catering), Bartolomea dejará la venta minorista a través de tiendas, para crecer en este sector mayorista, aprovechando la sinergia con marcas internacionales que complementan sus productos en cada área. Por su parte, el canal minorista será abastecido de manera online.



Sumando a Bartolomea en su cartera de marcas representadas, el importante grupo inversor, amplía su oferta de productos incluyendo las líneas más reconocidas de la tienda: objetos hand made realizados en cerámica, vajilla enlozada, bronce y la nueva colección Vintage Porcelain, en gres porcelánico gastronómico.

Para más información: www.bartolomea.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Maderas al natural en la decoración
La madera se presenta en la actualidad como un material buscado para la decoración de interiores de viviendas, oficinas, hoteles y hasta clínicas, y la tendencia es utilizarla de manera rústica y si es posible al natural.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells