Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.05.17

Alianza entre marcas de decoración

Bartolomea se suma a la compañía que comercializa en Argentina los objetos de bazar y deco más reconocidos a nivel mundial: Nachtmann, Riedel, Bisetti, Kilner, Typhoon y Mason Cash.

Imagen 1 de 3

Bartolomea, marca de objetos deco y productos handmade, anunció su incorporación al grupo que tiene las representaciones en Argentina de las marcas internacionales más reconocidas en el ámbito de la decoración, la gastronomía y bazar: Nachtmann, Riedel, Bisetti, Kilner, Typhoon y Mason Cash.

El principal objetivo de Bartolomea será reforzar el desarrollo de productos desde su estética particular, y comercializar sus objetos exclusivamente en el canal mayorista de decoración y bazar. Además, centrándose en el desarrollo de la comercialización en el canal Horeca (hoteles-restaurantes-catering), Bartolomea dejará la venta minorista a través de tiendas, para crecer en este sector mayorista, aprovechando la sinergia con marcas internacionales que complementan sus productos en cada área. Por su parte, el canal minorista será abastecido de manera online.



Sumando a Bartolomea en su cartera de marcas representadas, el importante grupo inversor, amplía su oferta de productos incluyendo las líneas más reconocidas de la tienda: objetos hand made realizados en cerámica, vajilla enlozada, bronce y la nueva colección Vintage Porcelain, en gres porcelánico gastronómico.

Para más información: www.bartolomea.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells